jueves, 1 de marzo de 2007

Las Consegui!

"Los Heroes se están pensando una oferta multimillonaria para volver", ese es la frase que resume la información que Matias Uribe,un reputado periodista aragonés,y con buenos contactos ofrecia en el foro universoheroes allá por el verano del 2006. Parece que se habia producido la chispa adecuada,el rumor dia tras dia se hacia más y más grande hasta convertirse en un secreto a voces que se hizo oficial el 14 de Febrero,sin duda uno de los días más felices para los fans de Héroes que somos legión.Pero los sobresaltos no acabaron ahi, se presenta la gira mundial con tan solo una fecha en España!! Una cosa estaba clara,conseguir entradas iba a ser tarea prácticamente imposible, así que la ilusion de su vuelta,por otra parte se veia apagada por la mas que previsible dificultad por verlos en directo.
Hoy,1 de Marzo,se ponian a la venta las entradas para el unico concierto en España (Zaragoza,12 Octubre) y si algo ha quedado claro,es que siguen siendo el único grupo español, capaz de llenar dos o tres estadios...
Y si,soy uno de los privilegiados, tengo mi entrada,que guardaré como oro en paño hasta Octubre, sin duda un dia feliz para alguien que esperaba muchos años verles por primera vez en concierto. Pero no por ello,voy a obviar la mala gestion y organización de la venta de estas entradas,porque hay gente cuya unica forma de conseguir la entrada en su ciudad era mediante un cajero,cuyos servidores se vinieron abajo dada la avalancha de peticiones.Era algo previsible y no se puso remedio...lamentable.
Solo queda contar los dias que faltan para ver a los que han sido,son y serán los mejores

No hay comentarios: